EN SU VISITA NÚMERO 15 AL PROGRAMA

EN SU VISITA NÚMERO 15 AL PROGRAMA

David Bustamante, invitado platino premium de 'El Hormiguero 3.0'

Bustamante ha visitado en 15 ocasiones el plató de 'El Hormiguero 3.0' y Pablo Motos le ha entregado su tarjeta con un redoble de tambores que Baldi, el DJ del programa, ha tardado en activar con mucho sentido del humor.

"Este año se hace mayor de edad mi carrera, hace 18 años, en 2001 empezamos y son números que a mi mismo me asustan. Este es mi disco número 10 y cumplimos 1000 conciertos", ha repasado David.

Su disco, 'Héroes en tiempos de guerra', tiene variedad de canciones "con un mensaje claro". En él recoge historias de héroes anónimos en un canto al amor y a las buenas personas.

"La adolescencia es terrible porque piensas que sabes de todo y no sabes de nada", ha valorado el artista, que a su hija siempre le dice que dé la mejor versión de si misma.

Antena 3 | Madrid | 12/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.