"Estoy feliz porque la vida es maravillosa y 'Ghost' es el proyecto más difícil y a la vez más maravilloso que he hecho en mi carrera. Es una cosa muy bonita, llevaba muchos años esperando que me llegara algo así y ha sido con la historia de amor más icónica del cine, con un personaje como el de Sam, que es un caramelo", ha celebrado el artista en su visita al programa.

Al principio pensaba que el texto era lo más difícil y se dio un mes para hacer las cosas bien, pero ahora lo más complejo es estar en el escenario y "que se vean tus intenciones cuando no tienes que hacer nada pero tienes que hacer muchas cosas. Hay que responder y escuchar, que es muy difícil y a mi no se me da muy bien".

Desde el elenco dicen que lo que mejor se le da es llorar y es que lleva cargando con esa mochila muchos años: "llegar a una intención y llegar a transmitirla es lo más complicado. Yo me di cuenta que a raíz de ver lo que estoy diciendo, viviendo y empatizar con el personaje he conseguido llegar a emociones que no pensé que pudiera provocar.

Cuando tenía 20 años le molestaba más esa fama de "llorica", pero ahora se toma las cosas con la seriedad que merecen y reírse de ese tipo de cuestiones. Normalmente se toma la vida "mucho más tranquila", aunque reconoce que es "temperamental".