EN SU DÉCIMA VISITA A EL PROGRAMA

EN SU DÉCIMA VISITA A EL PROGRAMA

Edurne, 'invitada platino' en otra noche llena de simpatía en 'El Hormiguero 3.0'

Edurne ha visitado por décima vez 'El Hormiguero 3.0' para presentar su hit 'Demasiado tarde' y ha repasado junto a Pablo Motos los grandes momentos que han vivido cuando la artista ha estado en el programa.

"Siempre hay nervios y vértigo, porque quería modernizar el estilo y meter algún ritmo latino y hay miedo por cómo lo va a recibir la gente", ha confesado la artista sobre su nuevo tema junto a Carlos Baute.

Sobre la posición de España en Eurovisión, festival en el que ella participó en 2015, lo importante es que "Miki lo hizo súper bien, dio el 100% e hizo todo lo que pudo", ha sentenciado.

También ha mandado un emotivo mensaje sobre lo que significa en definitiva una relación de pareja y es "el apoyo mutuo". Edurne tiene claro que "siempre le va a apoyar y lo importante es que él esté feliz", refiriéndose a su chico, el portero del Manchester David de Gea.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 23/05/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.