ANÉCDOTAS MUY EMOTIVAS DE LOS COACHES DE 'LA VOZ'

ANÉCDOTAS MUY EMOTIVAS DE LOS COACHES DE 'LA VOZ'

El buen corazón de Luis Fonsi y David Bustamante y cómo ellos cambiaron la vida de Antonio Orozco y Pablo López

Antonio Orozco y Pablo López han contado cómo en diferentes etapas de su carrera Luis Fonsi y David Bustamante cambiaron sus vidas ayudando a los dos a despegar en un mal momento. Dale play para ver el emotivo recuerdo.

Orozco decidió pedir ayuda a Fonsi en un momento de crisis en España en el que necesitaba que su voz se escuchara más allá de nuestras fronteras y el puertorriqueño no se lo pensó ni un momento para grabar un tema juntos.

Bustamante invitó a López a uno de sus conciertos y a partir de ahí llegaron otros 17, con lo que tuvo "un balcón para asomarse a lo que vendría después", ha contado Pablo, muy agradecido.

Paulina Rubio también ha agradecido a su amigo Miguel Bosé ser su ángel de la guardia, siempre con "la verdad" y Luis Fonsi ha destacado la figura de la artista de su mismo país, Olga Tañón.

antena3internacional.com
 | Madrid | 10/04/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.