EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

El Empire State de Nueva York, carta sobre carta

Scott viene desde Los Ángeles y en cuatro días ha colocado una carta encima de otra sin pegamento para construir una réplica del Empire State Building de Nueva York. ¡Es una pasada!

Desde que tenía 8 años, Scott ha construido castillos y edificios con cartas, así que prácticamente lleva toda la vida con una afición que le apasiona, a pesar de la dificultad de hacerlo sin ningún soporte que garantice la estabilidad de las réplicas.

"Solo hay cartas y no hay nada, no se doblan y todo es real", ha asegurado el artista. "Me tiemblan las manos todo el rato, pero a pesar de todo consigo levantarlo con paciencia", ha reconocido.

Han sido en total 40 horas de trabajo, 4,5 metros de altura y 25.000 cartas utilizadas para construir el Empire States de naipes, que finalmente han derribado en el programa.

Antena 3 | Madrid | 05/12/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.