MEJORES MOMENTOS DE LA VISITA

MEJORES MOMENTOS DE LA VISITA

Roberto Carlos y Julio Baptista llenan de fútbol, humor y energía 'El Hormiguero 3.0'

Las leyendas del Real Madrid, Roberto Carlos y Julio Baptista, han presentado una nueva edición del Corazón Classic Match, el partido solidario de la Fundación Real Madrid y se han atrevido a bailar la coreografía del programa junto a dos de sus hijas.

La hija de Baptista se ha animado a darlo todo en el set del programa al ritmo de 'Goodbye', de Jason Derulo y David Guetta, con la que ha sorprendido a Pablo Motos y a todo el equipo de 'El Hormiguero 3.0'.

Silvia ha preparado una sorpresa para Julio y ha reunido en un vídeo muy emotivo a excompañeros de Baptista: Ronaldo, Kaká, Denilson, Santi Cazorla o Joaquín han enviado un cariñoso mensaje al exjugador.

Además de grandes compañeros, Roberto Carlos y Julio son muy buenos amigos y lo demuestran en cada visita. El 23 de junio volverán a sudar la camiseta por una buena causa frente a leyendas del Chelsea.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 07/06/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.