EL EQUIPO SE DESPLAZÓ A REINO UNIDO

EL EQUIPO SE DESPLAZÓ A REINO UNIDO

'El Hormiguero' celebra desde Londres los 2.000 programas con Will Smith

'El Hormiguero 3.0' cumple 2.000 programas en plena forma y lo ha celebrado con un programa por todo lo alto desde los estudios de la BBC en Londres, con Will Smith como invitado y muchas sorpresas.

El programa ha contado con 300 invitados muy especiales, españoles residentes en Londres, que han recibido un regalo en el inicio del programa y han disfrutado con todo el equipo en una fecha tan especial.

El equipo se ha desplazado a la capital británica para poner todo a punto y celebrar la cifra con Will Smith, uno de los mejores amigos del programa y fiel admirador del formato y de Pablo Motos.

Marron, Jandro, las hormigas, Juan y Damián y el resto de integrantes han acompañado a su maestro de ceremonias en una de las noches más importantes de 'El Hormiguero 3.0', que sigue adelante a por otros 2.000 y los que vengan.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 21/05/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.