El humor israelí, nos cuenta el representante de ese país en este experimento, es "cortante", mientras en Argentina aseguran reírse "de todo", en India hacen humor sobre "comida, apariencia o ropa" y en Japón abogan por "caídas o sustos". Con ese repaso comienza un nuevo experimento social en 'El Hormiguero 3.0'.

En África entienden el humor español y se ríen con nuestras series, mientras que a la hora de hablar de límites, en Marruecos los encuentran al hacerlo "sobre religión o sobre el Rey", en China "sobre política" y en Japón la línea roja está en "la familia imperial". "Si haces una broma sobre mi familia, te pido que salgamos a la calle", dice a cámara uno de los protagonistas, ucraniano, antes de contar un chiste de su país.

Además, hemos traducido un chiste español en lengua africana, los representantes de cada país han escrito en un papel la onomatopeya de la risa en su idioma, han traducido una escena de humor de una de las películas de Santiago Segura, han descubierto humoristas a los que no conocían y ha habido un encuentro muy especial.