CONSIGUIÓ QUE PERDIERA EL AUTOBÚS

CONSIGUIÓ QUE PERDIERA EL AUTOBÚS

El nuevo reto que ha superado El Monaguillo en 'El Hormiguero 3.0'

Pablo Motos ha propuesto un nuevo reto a El Monaguillo: convencer a una persona en una estación de autobuses para que le acompañara al programa perdiendo su transporte.

El Monaguillo tenía que hacer que alguien perdiera su autobús y renunciara a volver a casa o al plan que tenía en otra localidad para acompañarle a 'El Hormiguero 3.0'.

Irene ha aceptado dejando a su amiga Begoña en la estación y solo sabía que le esperaba "algo bueno" en el plató del programa. Allí. con Eva González como invitada para anunciar que presentará 'La Voz', ha llegado a tiempo ayudando así a el colaborador a superar su reto.

Al final, merecía la pena, a pesar de haber renunciado a una cena con sus amigas y es que Irene ha ganado los 3.000 euros de la tarjeta de 'El Hormiguero'.

Antena 3 | Madrid | 18/10/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.