PRESENTA SU PRIMER DISCO COMPLETO

PRESENTA SU PRIMER DISCO COMPLETO

El porqué del 'Spoiler' de Aitana, en su visita a 'El Hormiguero 3.0'

Aitana Ocaña ha presentado su primer disco al completo tras una primera parte con sus primero éxitos y al que ha decidido llamar 'Spoiler'. Su primer single, 'Nada sale mal', ya se ha convertido en todo un hit.

"La primera parte se llamó 'Trailer' y la gira lleva como nombre 'Play Tour' y quería que todo tuviera un seguimiento", ha confesado la segunda clasificada de Operación Triunfo 2017 sobre su primer trabajo discográfico completo.

La catalana no quería llamar a su disco 'Película' porque lo veía algo obvio al venir de esa primera parte que publicaba hace meses, así que tras darle vueltas al título se decidió por la palabra 'spoiler'.

Con todas sus canciones recorrerá España en su gira 'Play Tour', que comienza el 22 de junio con "muchas ganas y eso se va a notar". El tour contará con Vicky Gómez como coreógrafa y con un equipazo al lado de Aitana.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 14/06/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.