CON LA SOPRANO DE 'EL HORMIGUERO 3.0'

CON LA SOPRANO DE 'EL HORMIGUERO 3.0'

Eva González, a 'La Voz' con bienvenida en la ópera

Eva González presentará 'La Voz' en Antena 3 y su identidad ha sido desvelada en 'El Hormiguero 3.0', tras muchos días de incertidumbre y sin poderlo "gritar". Junto a Pablo Motos, ha acudido a la ópera para intentar descifrar los mensajes de la soprano del programa.

"Eva va a 'La Voz'", ha entonado la cantante de ópera y la presentadora ha sido muy rápida a la hora de conseguir escuchar la frase, con la dificultad que conllevaba.

Eva González está entusiasmada con su nuevo reto profesional, al que no dijo sí tan rápido y que le hace volver a disfrutar de su pasión: la música. "La última noche no dormí bien, porque era todo muy secreto y me volvía loca no poder gritar: 'soy yo'".

"Me llamaron de Antena 3 para decirme que querían hablar conmigo sobre el formato estrella y colgué porque me asusté", ha contado Eva sobre cómo fue el primer contacto para ofrecerle ser la presentadora de 'La Voz'.

Antena 3 | Madrid | 18/10/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.