VISITÓ 'EL HORMIGUERO 3.0'

VISITÓ 'EL HORMIGUERO 3.0'

Eva González y su momento más dulce con 'La Voz'

Eva González se prepara para la nueva fase de 'La Voz': los directos. En su visita a 'El Hormiguero 3.0' ha recordado cómo fue la noche en la que anunciaron en exclusiva que ella sería la presentadora. ¿Cómo está viviendo este sueño?

"Yo siempre he tenido una máxima en televisión y es que tienes que disfrutar con lo que haces, porque eso la gente lo percibe y si finalmente no te ven, no puedes culparte a tí de ese fracaso", ha reflexionado la presentadora del exitoso formato.

En la nueva fase, el plató ha crecido aún más y acogerá cada noche de miércoles a 1000 personas, en un auténtico concierto con los talents finalistas, sus coaches e invitados estelares cada semana.

Eva ha recordado los nervios de la noche en la que se anunció su papel de presentadora y cómo ha vivido con las familias las audiciones a ciegas. ¿Ha habido alguna familia que se ha enfadado cuando ningún coach se ha dado la vuelta? Dale play.

Antena 3 | Madrid | 19/03/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.