El lunes, 21 de octubre, el piloto de Fórmula 1 y dos veces campeón del mundo en la disciplina, Fernando Alonso, visita el programa tras un año fuera de los circuitos a los que estaba habituado sin dejar de cosechar éxitos.

El martes, 22 de octubre, Belén Rueda y Javier Rey hablarán sobre su nuevo trabajo, la película 'El silencio de la ciudad blanca', con la que viajamos a la ciudad española de Vitoria, donde están sucediendo crímenes muy violentos durante 20 años que no dejan indiferente a nadie.

El miércoles, 23 de octubre, los actores Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham visitan Madrid con motivo de la Exposición Oficial de Juego de Tronos, serie en la que los dos han participado y harán una parada en el programa para hablar sobre el éxito de la serie a nivel internacional.

El jueves, 24 de octubre, el candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno en España en las elecciones del próximo 10 de noviembre, Pablo Casado, es el tercero en visitar el programa para hablar de su programa para los comicios.