EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Fernando Tejero rechaza una oferta importante en una ficción internacional

Fernando Tejero se ha divertido con Pablo Motos, Ana Morgade, Barrancas y Petancas y 'El Monaguillo' y ha confesado cuáles han sido algunas de las ofertas que ha rechazado por incompatibilidad.

"Me han llamado para dos pruebas importantes de Netflix, una de ellas para Narcos y no me iba a ir seis meses sin mis perras a México, porque tengo la suerte de que también tengo trabajo aquí", confesaba el actor, que protagoniza actualmente 'La cantante calva' en el teatro.

Petancas le ha pedido que le coloque el traje de chulapo, debido a la fiesta del patrón de Madrid, San Isidro. El traje ajustado ha puesto a prueba la paciencia de Tejero para dejar a la hormiga perfecta. Barrancas y Petancas le han preguntado si aceptaría una oferta relacionada con Marvel con un personaje complejo. ¿Lo aceptaría por una jugosa cantidad?

Antena 3 | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 11:04 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.