La película 'La piel en llamas' que protagonizan los dos invitados se estrena la semana que viene en las salas del cine y cuenta la dura historia de un fotógrafo de guerra y cómo Occidente trata a los países en desarrollo.

Pablo Motos ha querido quitarle un poco de hierro al asunto contando una exclusiva de la película: "Fernando, en la peli hay un primerísimo plano de tu pene, creo que fue una sorpresa para ti". Fernando Tejero ha contado entre las risas del plató que no le avisaron de que le iban a hacer un plano totalmente desnudo: "yo no daba crédito, se me quedó como un pistacho marroquí".

Oscar Jaenada también ha querido compartir algunas de sus experiencias con los fans y cómo la fama le superó por completo cuando se hizo tan popular: "Una vez cogí el metro y una chica se me acercó para enseñarme su DNI y me di cuenta que había puesto una foto mía", confesaba riendo.

No te pierdas la increíble imitación de Dani Martín a Fernando Tejero, la prueba de complicidad que les preparan Trancas y Barrancas y muchos más momentazos en una entrevista de lo más divertida.