EL KILIMANJARO, SU PRÓXIMO RETO

EL KILIMANJARO, SU PRÓXIMO RETO

La fuerza de Gema Hassen-Bey, camino a la cima desde 'El Hormiguero 3.0'

Gema Hassen-Bey es una de esas personas que desprende magia y así lo ha vuelto a demostrar en su visita a 'El Hormiguero 3.0'. En silla de ruedas a causa de un accidente de tráfico, su próximo reto será subir el Kilimanjaro en su 'triciclo'.

La campeona olímpica de esgrima, Gema Hassen-Bey, ha estado con Pablo Motos, Iñaki López y Andrea Ropero repasando sus últimos logros, lo que le gustaría cambiar para ayudar a todas las personas que, como ella, a veces se encuentran obstáculos para conseguir sus objetivos.

Su próximo reto será subir a la cima del Kilimanjaro y ha retado a Pablo Motos ha construir en las instalaciones del programa una réplica para que intenten los dos subirla y el que mejor lo haga, podrá pedirle algo al otro. También ha lanzado un mensaje de esperanza y es que a Gema le diagnosticaron cáncer, pero "la vida es subir y bajar. Cuando estoy arriba me recuerdo que toca bajar, pero cuando estoy abajo pienso: tranquila, que ahora lo que viene es subir".

Antena 3 | Madrid | 27/04/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.