El lunes, 4 de marzo Hugo Silva y Nathalie Poza nos traen su nuevo trabajo cinematográfico, '70 Binladens', que se estrena en cines el 8 de marzo y en la que se narra la historia de una mujer que necesita 35.000 euros (70 'binladens'), pero cuando están a punto de prestárselo en el banco entran los atracadores. ¿Conseguirá salir de allí con el dinero?

El martes, 5 de marzo Ben Affleck y Oscar Isaac traen una nueva visita internacional al programa con motivo del estreno de la película 'Triple frontera', que llega el 13 de marzo. Las Fuerzas Especiales de EEUU son protagonistas en este film en el que un atraco también es el centro.

El miércoles, 6 de marzo la pareja de moda, la de los directores Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos como 'Los Javis', que acaban de firmar un acuerdo de 'Atresmedia Studios' para el desarrollo de proyectos de ficción que poco a poco irán viendo la luz. Además, siguen triunfando con 'La llamada', con la que se van de gira y con la serie 'Paquita Salas'.

El jueves, 7 de abril cerramos la semana al ritmo que nos traerá la cantante Ana Torroja, también 'Llama', pero con su nuevo single, en el que la revelación Rosalía ha participado en la composición y donde redescubre el género electrónico.