NUEVO RÉCORD EN LA LIGA DEL PROGRAMA

NUEVO RÉCORD EN LA LIGA DEL PROGRAMA

Imanol Arias arrebata a Chris Pratt la corona de 'no parpadear' en 'El Hormiguero 3.0'

La 'Liga de no parpadeo' de 'El Hormiguero 3.0' tiene un nuevo campeón con un récord increíble conseguido por el actor Imanol Arias y que ha dejado a todos con la boca y los ojos bien abiertos.

Parecía imposible escalar posiciones en la liga y aguantar más tiempo de lo que ya se había logrado con invitados como Chris Pratt o Jessica Chastain sin pestañear, pero hay nueva marca histórica.

Imanol Arias le ha arrebatado la corona a Chris Pratt, al superar sus más de seis minutos y superar incluso los siete, con una marca de 7:03. "He estado siete minutos en una entrevista sin decir bobadas", ha bromeado el actor.

Pablo Motos lo ha vuelto a intentar, sin éxito y se ha quedado en 15 segundos, pero los nervios son muy importantes y podrá seguir probando suerte. ¿Conseguirá algún día capitanear la lista?

antena3internacional.com
 |  Madrid | 09/05/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.