Jesulín de Ubrique lo da todo toreando y en las pruebas físicas a las que se enfrenta cada semana en 'El Desafío', el concurso más divertido del momento. "Es un formato que te incita a ser competitivo, es una cosa que yo llevo ya en la sangre", ha confesado el torero.

Pablo Motos ha querido preguntarle sobre cómo le ha afectado su profesión a la hora de controlar el miedo. "Ser torero no significa que no tengas miedo, al final te estás jugando la vida. Si sales a la plaza con miedo es cuando más expuesto estás", ha confesado el invitado.

El presentador también ha recordado el pasado musical del torero y nos ha traído un avance exclusivo sobre el próximo reto musical al que se enfrenta Jesulín de Ubrique en 'El Desafío': ¡el concursante vuelve a cantar 'Toda' en televisión años después!

Todo su recorrido y experiencias en 'El Desafío', las mejores anécdotas como torero y las preguntas más comprometidas de Trancas y Barrancas en una entrevista llena de humor y simpatía. ¡Dale al play y no te pierdas este momentazo!