Miguel Ángel Silvestre y el director argentino Juan José Campanella han ido a promocionar el estreno de la segunda temporada de 'Los enviados' a 'El Hormiguero 3.0'. El actor ha hablado sobre su personaje y sobre cómo ha sido interpretarlo: "Era muy curioso interpretar al personaje que tiene una crisis existencial porque ni siquiera sabe si cree en Dios".

"¿Crees en los milagros?" le preguntaba curioso Pablo Motos. "Hay ciertas cosas en las que no creo, pero otras sí.", ha contestado Juan José Campanella hablando de los presentimientos y de la parte oscura de la mente. Además, se sinceró hablando de que su familia ha sentido fantasmas "a rolete": "Un tío mío dijo que un familiar muerto estaba mirándole en el lecho de muerte. Abrimos la ventana, entró una corriente de aire y mi tío falleció".

Por su parte, Miguel Ángel Silvestre también nos ha dado una noticia: ha abierto su restaurante. "Empezamos a hacer una lista de cosas que nos gustaría hacer y así ha nacido Rudo", ha contado. "Yo dije ¿a que no le ponemos un DJ en el baño?, y lo pusimos", admitía. "Os pusisteis pedo y dijisteis: hacemos este restaurante", bromeaba Pablo Motos.

Los tres han chalado sobre la serie y cómo han mezclado el drama y el humor en esta segunda temporada. Durante el rodaje han hablado de muchas anécdotas que vivieron en Galicia. "He desayunado kilos de pulpo", ha reconocido el director argentino entre risas sobre su estancia en el norte de España.

Juan José Campanella se ha sincerado sobre su infancia y su abuela, de origen gallego: "Ella todas las noches me contaba un cuento y me contaba el final al día siguiente. Me dejaba con la intriga", ha reconocido riéndose.

¡Te dejamos los mejores momentos en el video!

Miguel Ángel Silvestre y Juan José Campanella visitan 'El Hormiguero 3.0'
Miguel Ángel Silvestre y Juan José Campanella visitan 'El Hormiguero 3.0' | antena3internacional.com