"Mido 2 metros y 6 centímetros y los inconvenientes son algún chichón, cruzar puertas demasiado pequeñas, la diferencia en la foto que nos vamos a hacer luego juntos y esas cosas", ha bromeado en el inicio de su entrevista. Es el coprotagonista de una película con Adam Sandler y tiene muchas ganas de ver el resultado de todo el trabajo, "que ha sido duro" y que han realizado durante dos años.

Nunca fue su sueño ni se planteó estar en una película, pero ha sido "lo único bueno del Covid" y fueron sus hermanos los que le convencieron para hacer el casting: "fue sobre todo mi hermana la que me animó cuando estábamos en cuarentena en casa de mi hermano y poco a poco fui pasando pruebas y me seleccionaron". El programa ha accedido a un fragmento de esas pruebas que grabaron en casa de Willy.

Su experiencia con Adam Sandler ha sido magnífica, se han hecho muy amigos y Juancho ha confesado que "le encanta el baloncesto", algo muy positivo ya que la única condición que puso a Netflix para hacer la película era poder entrenar con su pabellón y gimnasio. "Adam después me decía que fuéramos a su casa a echar unas pachangas después del rodaje", ha contado.