LA VALLENATA DEL ARTISTA, TODO UN ÉXITO

LA VALLENATA DEL ARTISTA, TODO UN ÉXITO

Juanes, sobre 'La plata': "tenía una deuda con el folclore colombiano"

El nuevo hit de Juanes es un vallenato colombiano, un género con el que él ya había coqueteado, con el que tenía una deuda pendiente y que sus fans han agradecido con una muy buena respuesta.

"Siempre había hecho algunas vallenatas más oscuras, más alternativas y tenía una deuda con el folclore colombiano. Es una música que he escuchado desde muy pequeño y me encanta", ha confesado el artista.

Cuando sale de fiesta, de hecho, le gusta mucho cantar vallenato. Su canción es imposible no bailarlo, porque el género es muy alegra y pronto saldrá de gira para presentar este y otros éxitos.

Juanes sigue teniendo miedo a volar, aunque ahora lo controla. Su ritual para enfrentarse a ello ahora es pedirle a Dios que todo vaya bien, porque cuando tomaba algo para dormir, no le funcionaba.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 25/04/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.