La directora y presentadora de 'Julia en la Onda' reconoce que cuando le dijeron que tenía cáncer de colon se le pasó la vida futura, esa que quiere vivir, por delante y fue un "choque" para ella escuchar que tenía cáncer.

Ha explicado que aunque viene "de un sitio muy negro, muy oscuro y de 11 meses de caña" no quiere ser "bandera ni estandarte de nada", sino "una enferma más". Con esa responsabilidad ha querido contar cómo lo ha vivido en su visita al programa de Pablo Motos.

"Hoy mismo a 800 personas en España se les ha diagnosticado un cáncer y así hasta casi 300.000 cada año. Yo no soy diferente a ellos, solamente quiero ayudar a la gente que no tiene voz y si algo les sirve, habrá merecido la pena", ha reflexionado.

"Fui a una revisión rutinaria y cuando me desperté de la anestesia empecé a ver caras raras. Es un shock traumático de tal magnitud que es difícil explicarlo, se puede temblar de miedo. Te pasa la vida futura que tú has soñado que aún te queda, la melancolía del futuro para el que tal vez no estás presente", relata la periodista.