Lunes, 1 de abril: Julián López y Cecilia Freire, actores españoles, vienen para presentarnos la serie 'Justo antes de Cristo'. Se trata de una comedia de romanos que nos traslada al año 31 a.C, nos cuenta las peripecias de Manio Sempronio (López), un acomodado patricio que mata sin querer a un senador y es condenado a muerte.

Martes, 2 de abril: El candidato del Partido Popular, Pablo Casado. continuamos con la serie de entrevistas que venimos realizando a los principales candidatos a la presidencia del Gobierno. Con él abordaremos todo lo referente a la actualidad política, la precampaña y el escenario que podrá dejarnos las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Miércoles, 3 de abril: Ernesto Sevilla presentará su nueva película, 'Lo dejo cuando quiera'. La película nos cuenta la historia de tres amigos que, con la crisis económica, pierden sus precarios empleos en la universidad y, accidentalmente, dan con un complejo vitamínico que ofrece desfase a tope sin efectos secundarios.

Jueves, 4 de abril: El cantante y compositor Alejandro Sanz, quien nos visita con nuevo álbum 'El Disco', su nuevo trabajo sale a la venta al día siguiente, el 5 de abril.