Jorge también es cantante, modelo y bailarín y cuando tenía 20 años, estudiaba teatro y un amigo suyo era socio de un gimnasio que pertenece a Hard Candy Fitness Toronto, el de la reina del pop: "me dijeron que representara a Chile y Latinoamérica, gané la competencia y me fui a Toronto a bailar, gané un premio y una máster class con Madonna".

Asegura que había una línea que nadie podía cruzar y separaba a los seleccionados de la artista, pero él no podía dejar pasar esa oportunidad y le echó valor en ese gran día para él: "como buen chileno, me pasé de la raya, la abracé, la saludé y cuando llegó la seguridad, los paró y tuve la suerte de estar frente a ella. Fue muy bonito".

A la semana siguiente tuvo la audición para "Soy Luna" en Argentina y le pidieron una anécdota, así que pudo aprovechar lo que había vivido con Madonna y sumó para ser el elegido: "siento como que esa experiencia detonó la internacionalización de mi carrera, me fui a vivir a Argentina y ahora llevo cuatro años en España y estoy muy feliz".