CON LA VISITA DE JEAN RENO Y LA SORPRESA DE ENRIQUE SAN FRANCISCO

CON LA VISITA DE JEAN RENO Y LA SORPRESA DE ENRIQUE SAN FRANCISCO

La coreografía del péndulo más grande del mundo, en 'El Hormiguero 3.0'

Jean Reno ha visitado el programa para presentar su último trabajo, '4 latas' y en los últimos minutos, ha aparecido el verdadero con el que rodaron la película y venía con sorpresa: dentro viajaba Enrique San Francisco.

El actor, gran amigo del programa, de Pablo Motos y del intérprete francés, ha participado en el último tramo del programa, donde han jugado de nuevo con la 'carrera de cervezas'. ¿Quién habrá ganado?

Al final del programa, los tres han salido en el vehículo por la madrileña Calle Alcalá y han descubierto el péndulo más grande del mundo, totalmente iluminado y provocando un efecto hipnosis.

La coreografía está diseñada con 15 bolas de 5 kilogramos y el péndulo está colgado en una estructura de 10 metros de alto y 15 metros de largo. Un total de 10 toneladas en el Large Pendullum Wave, sin intervención humana y con una coreografía perfecta.

Antena 3 | Madrid | 27/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.