EXPERIENCIA REAL EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

EXPERIENCIA REAL EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

La emotiva sorpresa de Pablo López a Jacinta en uno de sus conciertos

Jacinta "es toda una luchadora y una heroína", como anunciaba Pablo Motos antes de ver una nueva experiencia real de 'El Hormiguero 3.0'. Por ello, Pablo López le ha sorprendido en uno de sus conciertos.

A sus 80 años, la poesía ha sido su única ambición y le encanta Pablo López, así que el cantante ha aprovechado uno de sus recitales para convertir a Jacinta en protagonista por una noche.

Ha publicado dos libros de poemas y sin haber ido a la escuela, es un pozo de sabiduría y humildad. Con las entradas agotadas, 'El Hormiguero 3.0' ha invitado a Jacinta al concierto de su ídolo en el Teatro Romano de Mérida.

Allí, Pablo López ha recitado uno de los poemas de su nueva amiga, a la que ha dedicado una canción y con la que se ha fundido en un emotivo abrazo frente al aplauso de todos los presentes.

Antena 3 | Madrid | 18/10/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.