La historia de Álex Roca traspasa fronteras y a su capacidad de superación hay que sumar todo el trabajo de los médicos, la familia y su mujer, que también es su intérprete y le ha acompañado en su visita a 'El Hormiguero 3.0': "Nos conocimos porque yo fui a Barcelona a estudiar y Álex vino a dar una charla. Su amigo, a mitad de la conferencia, le dijo que yo le miraba mucho".

Esa noche, Mari Carme le envió un mensaje a Álex y le dijo: "Hay personas maravillosas en este mundo disfrazadas de normales disimulando su especial forma de ser y cuando su magia te toca ya no hay marcha atrás". Hay algo que ella nunca había contado y lo ha hecho en el programa: "Hace nueve años que quise quitarme la vida y cuando apareció Álex en mi vida, cambió al completo y quiero vivir mi vida al máximo con él".

Su historia de amor es preciosa y en su día a día hay "mucho nerviosismo", pero lo importante es todo lo que comparten, porque aunque la gente hable y haya personas que puedan resultar muy dañinas, solo importan sus sentimientos: "Siempre preguntan el por qué estoy con él, se me juzga y juntos hemos luchado. Lo que tenemos es lo más bonito que he tenido nunca en mi vida y nosotros en casa sabemos lo que tenemos".