Maribel Verdú ha querido compartir en el nuevo programa de 'El Hormiguero 3.0' todos los detalles de su nueva serie 'Now and Then', un thriller muy interesante sobre cómo afecta la muerte de un joven a su grupo de amigos, que llega este viernes a la plataforma Apple TV+. Es el primer estreno bilingüe de la plataforma y la actriz ha querido recalcar el gran reparto con el que cuenta la serie. "Miami es el escenario perfecto para esta serie porque es una ciudad muy multicultural abierta a todo el mundo".

La actriz ha confesado cómo la pandemia le ha ayudado a superar todos sus miedos, como rodar en inglés o venir a este programa: "soy de las que ha aprendido de la pandemia. Antes tenía miedo a todo y ahora me atrevo con cualquier cosa. Soy otra Maribel".

Además, Pablo Motos no ha podido evitar preguntar a la invitada sobre una de sus manías al llegar a un rodaje. Y es que después de tantos años de carrera, Maribel todavía sigue teniendo pánico al primer día de lectura de guion: "pienso que van a llamar a mi representante y voy siempre con un lexatin en el cuerpo. El año pasado me tomé cuatro", contaba entre risas.

Maribel también nos ha desvelado cuál es su hobby secreto, que le gusta incluso más que la interpretación: "Mi profesión real es ser lectora". ¡La actriz se llega a leer hasta 70 libros al año!

No te pierdas todas las anécdotas que nos ha contado Maribel Verdú en su entrevista más divertida.