20 horas antes de que se resolviera la final del Mundial de Fútbol entre Argentina y Francia, Lali recibió la llamada para cantar el himno de su país ante billones de personas. Ella estaba allí como aficionada y disfrutando de los partidos con su gente, pero aceptó finalmente por el honor que supone haber ocupado ese lugar en un momento histórico.

"Fue un calvario antes porque te llaman para cantar el himno, yo estaba de jarana en Catar, disfrutando del mundial como una turista más, estaba afónica y cuando me lo dijeron yo sentía que no podía, que no era digna. Mis amigos me dijeron que sí podía y aunque pasé muchos nervios en la previa, lo hice", ha contado la actriz y cantante en el programa.

También lo pasó mal eligiendo el outfit, ya que no tenía ropa para la ocasión y pensó seriamente envolverse en la bandera argentina hasta que encontró el vestido negro con el que iluminó el estadio antes del partido. Lo compró a las 10 de la noche de la víspera de la final y al día siguiente, a las 11 de la mañana, estaba en los ensayos.

"La tonalidad en la que se canta el himno nacional es muy baja para la voz de una mujer y yo horas antes le pedí a mi productor una versión en mi tono. En la prueba de sonido no estaba el track y recé a un Dios, el que haya, para que pusieran el correcto. En la final salió todo bien y sonó la versión que yo había pedido", ha contado también Lali.