Tras el éxito de 'Joaquín: el novato', en 'La penúltima y me voy' podemos conocer el lado más personal del jugador de fútbol y verle en su faceta más familiar, junto a su mujer y sus dos hijas. Por eso, han visitado juntos 'El Hormiguero 3.0' y han hablado sobre el documental en el que demuestran, una vez más, lo bonita que es su historia.

Susana cuenta en el documental lo difícil que es para ella discutir con su marido cuando se enfada, porque entra en juego el factor humor y se pierde seriedad en ese momento: "no me toma en serio, me río, me pone cara como que me está escuchando y en realidad le entra por un oído y le sale por el otro, así que yo lo sé y me entra la risa".

Él también ha destacado lo que le molesta de ella y es lo friolera que es, porque asegura que se acuesta en la cama con "pijama de franela, bata, la sábana, una manta, el edredón nórdico y el suelo a 29 grados de temperatura, además de una manta eléctrica". La influencer ha reconocido que es verdad y cree que si viviera en Rusia tendría que dormir vestida de esquimal.