CON RAP DE TRANCAS Y BARRANCAS

CON RAP DE TRANCAS Y BARRANCAS

Las jugadas de Iniesta, en 'El Hormiguero 3.0'

El jugador del Fútbol Club Barcelona, Andrés Iniesta, que cierra etapa en el equipo esta temporada, se divirtió en 'El Hormiguero 3.0' en su primera visita al programa, donde Trancas y Barrancas le dedicaron un rap y repasaron sus jugadas magistrales en el campo.

Las jugadas de Andrés Iniesta en el Fútbol Club Barcelona y en la Selección Española de Fútbol se han convertido en obras de arte y el delantero es posiblemente el futbolista más querido por la afición y por el resto de equipos, que resaltan su humildad.

En su visita al programa de Pablo Motos, han repasado el magistral gol que marcó con España en la final del Mundial del 2010 frente a Holanda, que hizo a la Selección campeona del mundo.

Además, Trancas y Barrancas le han dedicado un rap con sus hazañas que puede convertirse en 'hit' veraniego. Iniesta ha destacado lo "emocionante" que es ver un resumen así con esos momentos en la cancha.

Antena 3 | Madrid | 30/05/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.