Música en directo en El Hormiguero 3.0

Música en directo en El Hormiguero 3.0

Laura Pausini emociona con su nuevo single "Nadie ha dicho"

La consagrada cantautora italiana, Laura Pausini, visitó 'El Hormiguero 3.0' para chralar con Pablo Motos sobre nuevo trabajo discográfico "Hazte Sentir" y la gira que hará en España presentándolo. Además de deleitar a todos con una vibrante interpretación de su nuevo single.

Laura Pausini le contó a Pablo Motos cómo fue grabar en el mar en pleno invierno las imágenes que utiliza en su nuevo videoclip. Además explicó que su canción habla del sutil límite que separa el amor y la amistad, algo que, confesó, vivió en sus propias carnes. Y para que la presentación en sociedad de su nuevo trabajo sea completa, Laura Pausiní interpretó en directo desde el plató su canción "Nadie ha dicho". Entra al vídeo y revive la emocionante interpretación de la canción.

 

Antena 3 | Madrid | 20/03/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.