UNA GRAN AMIGA DEL PROGRAMA

UNA GRAN AMIGA DEL PROGRAMA

Laura Pausini, Navidad anticipada en 'El Hormiguero 3.0'

La cantante italiana Laura Pausini ha presentado la reedición de su último álbum 'Hazte sentir más', disponible desde el 7 de diciembre. Allí ha charlado con Pablo Motos como dos buenos amigos.

Laura derrocó simpatía una vez más y confesó cómo fueron sus inicios en la música: "Yo quería ser arquitecta y tocar en un piano-bar, pero mi padre me apuntó a un casting a escondidas".

"Me gusta mucho la astrología y algunas características del horóscopo son un reflejo. Los Tauro amamos mucho la familia, somos muy testarudo, nos gusta la comida", dice la artista.

Además, ha contado cómo es su grupo de amigas con las que practica deporte acuático y Zumba en la temporada de invierno, las 'Sincronette'. "A final de año hacemos un examen y este año te lo voy a enviar, Pablo", ha prometido entre risas.

Antena 3 | Madrid | 12/12/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.