Laura Pausini celebra sus 30 años en la música con una canción que es toda una declaración de intenciones, 'Un buen inicio' y ha festejado con sus seguidores con tres conciertos en 24 horas en tres países y dos continentes distintos, toda una "locura" por y para sus fans.

"Yo prefiero que la gente que me sigue sepa que sigo siendo loca, que sigo estando llena de amor y las locuras las hago por las personas que me aman y quería demostrar que era capaz de poder hacer en 24 horas dos continentes y tres naciones cantando todas nuestras canciones", ha dicho orgullosa la artista.

Para ello, se ha preparado mucho con un foniatra, una nutricionista y un entrenador de cara a que sus cuerdas vocales estuvieran a punto para todo ese viaje y pudiera cantar 10 canciones de cada década en cada una de las tres ciudades elegidas.

Con su nuevo tema llega un nuevo comienzo, con su reloj de arena y ella corriendo con ganas de descubrir lo que hay detrás de cada puerta: "Algunas personas que me conocen y me ven en la televisión siempre muy feliz y juguetona piensan que siempre estoy así, pero como todo el mundo también tengo mis días tristes y no estoy tan fuerte. Ahora tengo la responsabilidad de dar una señal fuerte y estoy lista".