"Un dragón me inspira poder pero también protección, creo que siempre se le ha visto como un animal muy fuerte y agresivo, pero también yo lo he visto muy noble. A mi me gustaba la idea de tener unas alas grandes para arropar a todo mi equipo y ahora tengo un poder para poner a gente en el lugar que se merecen y dar trabajo", ha explicado la artista.

Ha cumplido sueños que no esperaba, como girar en Latinoamérica y no tiene ambiciones grandes como premios, pero sí que "esto dure por mucho tiempo para seguir trabajando y divirtiéndome con mi gente". En cuanto al single 'El tonto', junto a Quevedo, hay algo personal ahí con dedicatoria a todos los que tienen que pensar eso de "no sabes lo que te pierdes".

También ha reflexionado sobre "la soledad" de los artistas después de recibir todo el calor del público en un show y vuelve al hotel, donde ya no hay nadie: "El show te lleva a un éxtasis que cuando llegas al hotel es difícil de gestionar. Es mucha energía y mucho amor hacia tu persona y cuando llegas al hotel es complicado de equilibrar".