DIVERSIÓN Y MODA EN EL PROGRAMA

DIVERSIÓN Y MODA EN EL PROGRAMA

Lorenzo Caprile, traje a medida para 'El Hormiguero 3.0'

Lorenzo Caprile se ha convertido en todo un icono televisivo, tras haber creado diseños de la talla del vestido de la que en ese momento era todavía princesa de Asturias, Doña Letizia, que cautivó a toda Europa.

"Que un vestido sea bonito o no es subjetivo", reconocía el modista, que también hizo el traje de novia de la infanta Cristina y el de la mujer del presidente del Gobierno Mariano Rajoy, Elvira. ¿Cuál es vuestro favotiro?

Para Pablo Motos, un programa como el suyo tiene que tener "emoción, medicina y azúcar" para ser como es, pero Lorenzo Carile no se atreve a establecer unos patrones para el vestido perfecto. Entre bromas, el presentador ha llegado a sonrojarse con el sentido del humor del invitado.

En cuanto a cómo tiene que ser un vestido para ser 'ese vestido', Caprile cita a uno de sus referentes, el fallecido Óscar de la Renta, “no hay trajes bonitos o feos. Hay muchas personas equivocadas”.

Antena 3 | Madrid | 08/05/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.