EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Lorenzo Caprile vuelve a poner de moda el teléfono vintage

Tras recibir la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Lorenzo Caprile ha visitado 'El Hormiguero 3.0', donde ha compartido su buen humor y ha demostrado que los teléfonos antiguos siguen vivos. Todavía tiene el juego de la serpiente y recibe mensajes SMS.

"Es indestructible y es mucho mejor que los smartphones esos que tenéis", exclamaba entre risas el modista en su visita al programa, donde también ha hablado sobre los influencers, que como él dice, "siempre han existido, pero ahora, con las redes sociales, se han multiplicado por mil".

Actualmente, la tendencia que Lorenzo no termina de comprender es la de los pantalones rotos y la mejor, para él, es que ahora "podamos ir en zapatillas a todas partes". Caprile ha hablado también sobre los conocidos como pantalones 'cagados' y los tobilleros en los trajes modernos.

Antena 3 | Madrid | 08/05/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.