LUIS FONSI, PAULINA RUBIO, PABLO LÓPEZ Y ANTONIO OROZCO

LUIS FONSI, PAULINA RUBIO, PABLO LÓPEZ Y ANTONIO OROZCO

Los coaches de 'La Voz' desvelan su última juerga en 'El Hormiguero 3.0'

Los coaches de 'La Voz' Pablo López, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Antonio Orozco han estado en 'El Hormiguero 3.0' horas antes de la gran final del talent y han confesado cómo han sido sus fiestas juntos.

"Tienen mucho peligro y el chófer de Paulina se vio con una gran cuenta sin beber ni un tequila", ha confesado Luis Fonsi. ¿Se trata de una broma entre la rubia y el puertorriqueño o es un hecho real?

Pablo tiene la costumbre de invitar a sus amigos a casa para tocar el piano y cuenta que desde pequeño siempre le ha gustado "tener a los amigos cerca", ha confesado en el programa a Motos.

"Yo me fui pronto porque tenía que madrugar para ir a la biblioteca a primera hora", ha bromeado entre risas Antonio Orozco, que siempre demuestra su complicidad con López.

antena3internacional.com
 | Madrid | 10/04/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.