LA PAREJA DE DIRECTORES VISITA EL PROGRAMA

LA PAREJA DE DIRECTORES VISITA EL PROGRAMA

'Los Javis' debaten sobre quién gasta más

'Los Javis' están de enhorabuena y es que además del contrato de exclusividad con ATRESMEDIA Studios, en los próximos días lanzan su propia línea de ropa, pero, ¿quién es más derrochador de los dos?

Javier Calvo y Javier Ambrossi dan el salto al mundo de la moda mientras empiezan el rodaje de la tercera temporada de 'Paquita Salas'. Además, pronto estrenarán 'Terror y feria' de la mano de ATRESMEDIA Studios.

En su visita a 'El Hormiguero 3.0' han debatido sobre quién gasta más dinero de los dos y la cosa se ha puesto interesante. "Lo último que me compré fue una sudadera que luego pensé -¿para qué?-", ha confesado Javier Calvo.

El actor ha dicho que es más ahorrador, porque Ambrossi despilfarra más invitando al resto. "Soy bueno y por eso gasto más", ha reconocido entre risas.

Antena 3 | Madrid | 07/03/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.