SE REÚNEN DE NUEVO Y VISITAN EL PROGRAMA

SE REÚNEN DE NUEVO Y VISITAN EL PROGRAMA

Los Jonas Brothers han regresado por la puerta grande a 'El Hormiguero 3.0'

Joe, Nicky y Kevin Jonas han vuelto a España tras su separación y la decisión de volver a compartir escena como el grupo que formaron, Jonas Brothers, con el que presentan nueva música y un documental, 'Happiness Begins', que llega el próximo 7 de junio. ¿Por qué se separaron?

Los Jonas Brothers vuelven con la mejor de las sonrisas y confiesan los motivos por los que decidieron separarse como grupo, aunque nunca han renunciado a su complicidad como hermanos.

"El primero en tomar la decisión de volver a juntarnos fue Nick y Joe era el que más dudaba", ha confesado Kevin a Pablo Motos, que ha preguntado por los motivos por los que decidieron 'romper' y volver a recuperar el grupo.

"Lo primero era la familia, luego el grupo y luego nuestra propia felicidad", ha reconocido Joe hablando de cómo fue su ruptura. Lo más importante es la felicidad con la que vuelven, agradecen la espera a "los mejores fans que podemos tener" y seguro que hay Jonas Brothers para rato.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 28/05/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.