PONERSE PELO, LIFTING Y MÚSCULOS DE SILICONA

PONERSE PELO, LIFTING Y MÚSCULOS DE SILICONA

Los riesgos de la cirugía estética, con Juan y Damián en 'El Hormiguero 3.0'

Juan y Damián han advertido en un nuevo sketch sobre los riesgos que conllevan ciertos arreglos estéticos, porque "a Dios no le gusta que le cambien los planes", así que mucho cuidado con estos cambios.

Los músculos de silicona ahorran tiempo de esfuerzo en el gimnasio, pero la naturalidad y comodidad de estas aplicaciones son muy cuestionables y mucho más si nos subimos a un columpio.

El lifting estira la piel y a veces, demasiado. Si nos pasamos de rosca, podemos llegar, incluso, a dejar de expresarnos con naturalidad si estamos tristes, preocupados o agobiados.

Si decidimos acudir a Turquía a ponernos pelo, tenemos que investigar de dónde procede y a quién pertenece, para no dejar a nadie calvo con la operación cambio de look que nos han propuesto.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 13/06/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.