'Allí Abajo' visita 'El Hormiguero 3.0'

'Allí Abajo' visita 'El Hormiguero 3.0'

¿Cuántas relaciones amorosas han existido durante el rodaje de 'Allí Abajo'?

María León y Jon Plazaola visitan 'El Hormiguero' para celebrar el estreno de la quinta temporada de 'Allí Abajo', la serie donde norte y sur se fusionan en una misma historia.

Este programa fue especial para la actriz, María León, ya que Pablo Motos le hizo entrega de la tan ansiada tarjeta platino. Con este regalo, a partir de ahora, la española podrá aparecerse en el programa cuando quiera, además, de poder disfrutar de otras muchas ventajas.

Por otro lado, ya al inicio de 'El Hormiguero 3.0', Motos tuvo curiosidad por conocer las aventuras que se han vivido durante el rodaje de las últimas 5 temporadas de 'Allí Abajo'. ¿Pero cuáles son esas aventuras? y ¿a qué tipo de historias hacen referencia?

Bien pues, el presentador preguntó acerca de las posibles relaciones amorosas en las que se han podido encontrar los miembros del equipo de rodaje de la serie de Atresmedia.

Tras revelar, medianamente, esa información, el programa de las hormigas comenzó, como es habitual, a sorprendernos con diversos y diferentes juegos donde las risas y el buen rollo fueron esenciales y, también, con un fantástico y loco experimento sobre electricidad.

Antena 3 Internacional | Madrid | 14/03/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.