El lunes, 7 de diciembre, la actriz Macarena García nos habla de la nueva película que protagoniza, "El arte de volver", que podrá verse en el cine desde el 11 de diciembre bajo la dirección de Pedro Collantes, que se estrena en las labores de dirección con este film seleccionado por el Biennale College Cinema de Venecia.

El martes, 8 de diciembre, Miguel Herrán y Carolina Yuste nos presentan "Hasta el cielo", película en la que trabajan con la historia de un joven que entra en un mundo oscuro de negocios que le llevan a conseguir dinero de forma sencilla y por los que será uno de los delincuentes más buscados.

El miércoles, 9 de diciembre, seguimos hablando de estrenos con la actriz Inma Cuesta, que celebra la llegada de la serie "El desorden que dejas", en la que interpreta a una profesora de literatura, Raquel, que impartirá clase en un lugar en el que todos parecen esconder secretos.

El jueves, 10 de diciembre, los jueces de 'Tu Cara Me Suena' Lolita, Ángel Llácer y Chenoa nos desvelarán detalles sobre la recta final del concurso y repasaremos con ellos los mejores momentos de la edición más espectacular del talent.