Chenoa
GALA 13 DE TU CARA ME SUENA
Ana Guerra conquista con Pavarotti y conocemos el resto de finalistas de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ ya tiene a sus cinco finalistas: Melani, Ana Guerra, Mikel Herzog Jr., Gisela y Esperansa Grasia, gracias a su talento y momentos memorables en las semifinales. Bertín Osborne sorprendió al ceder su plaza, haciendo de esta edición una de las más emotivas y sorpresivas.
GALA 12 DE TU CARA ME SUENA
Melani gana de nuevo y se convierte en la primera finalista de ‘Tu cara me suena’
Melani se convirtió en la primera finalista de Tu cara me suena tras una gala llena de talento, donde destacó junto a Goyo Jiménez con un empate memorable. El resto de concursantes brilló con imitaciones potentes rumbo a una final muy reñida
GALA 11 DE TU CARA ME SUENA
Melani sigue liderando en una gala llena de emociones rumbo a la final de ‘Tu cara me suena’
La undécima gala de ‘Tu cara me suena’ sorprendió, con actuaciones destacadas como un número doble de Gisela Lladó y Melani interpretando ‘Zombie’, que le valió la máxima puntuación. Reencuentros, debuts y colaboraciones especiales marcaron una noche inolvidable rumbo a la gran final.
GALA 10 DE TU CARA ME SUENA
Melani revoluciona imitando a Shakira y se hace de nuevo con la victoria en 'Tu cara me suena'
Una mezcla de emoción, risas y sorpresas han sido las protagonistas de la gala 10 de 'Tu cara me suena'. Con Melani arrasando de nuevo y ganando por segunda vez consecutiva, los concursantes nos han regalado actuaciones que quedarán para el recuerdo.
GALA 8 DE TU CARA ME SUENA
Melani arrasa con su espectacular imitación de Beyoncé y consigue su segunda victoria en 'Tu cara me suena'
La octava gala de 'Tu cara me suena' nos ha vuelto a sorprender con números espectaculares, donde Melani ha conquistado a todos con su número. Además, hemos disfrutado de la visita de numerosos invitados que también lo han dado todo sobre el escenario.
ESTRENO DE LA TEMPORADA 12
'Tu cara me suena' regresa con nueva temporada el viernes 4 de abril a Antena 3 Internacional
Este viernes tienes una cita en Antena 3 Internacional: 'Tu cara me suena' regresa con su temporada 12, nuevos concursantes y muchas sorpresas.
UNA VISITA ÚNICA
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
Este lunes le tocó ir a divertirse a 'El Hormiguero' a Chenoa, la cuál esta semana ha estrenado su single 'La línea del tiempo', una canción que define como "terapéutico". ¡Te dejamos aquí los mejores momentos de su visita!
INVITADOS DEL 18 AL 21 DE NOVIEMBRE
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
La próxima semana vuelve Hollywood a 'El Hormiguero' con la visita del actor británico Hugh Grant. Además, disfrutamos del talento de Chenoa y del futbolista Rodri Hernández y charlamos con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida
EMOCIONANTE GALA FINAL DE 'TU CARA ME SUENA'
David Bustamante se proclama ganador de ‘Tu cara me suena 11’
El cantante imitó en la gala final de 'Tu cara me suena' a Antonio Molina, consiguiendo una gran valoración del jurado y un 45% de apoyo de los telespectadores del talent show. Además, se llevó los 30.000 euros del premio, que decidió compartir con todos sus compañeros.
CRÓNICA DE LA GALA 13
Juanra Bonet gana la gala 13 con Fran Perea y ‘Tu Cara Me Suena’ ya tiene a sus cinco finalistas
La decimoprimera edición de ‘Tu Cara Me Suena’ ya tiene a sus cinco finalistas para la gala final. Raoul Vázquez, David Bustamante, Julia Medina, Conchita y Supremme Deluxe serán los cinco finalistas que competirán entre ellos para hacerse con la victoria. Además, Juanra Bonet fue el ganador de la gala 13 junto a cantando con Fran Perea.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Ana Guerra conquista con Pavarotti y conocemos el resto de finalistas de ‘Tu cara me suena’
2
Antena 3 Internacional
Impactante confesión en ‘Sueños de libertad’: Digna revela a su hijo que ella mató a Jesús y Pedro solo la protegió
3
Antena 3 Internacional
Melani gana de nuevo y se convierte en la primera finalista de ‘Tu cara me suena’