Malú ha sido la invitada de este martes en 'El Hormiguero 3.0' y nos ha hablado del inicio de su gira, que empieza el 12 de mayo en Madrid, la primera que hace después de la pandemia y de haber sido madre. La cantante ha adelantado que tiene preparado un "súper show" que va a sorprender a todo el público. "A mi me gusta hacer muchas cosas en el escenario, que la gente se divierta. Al principio de mi carrera mi manager siempre me decía que dejara de llevar cosas a los conciertos porque al final acababa perdiendo dinero", le confesaba Malú a Pablo Motos.

La artista, que lleva desde los 15 años compartiendo su arte con el público, ha desatado las risas en el programa al compartir varias anécdotas de sus conciertos: "Mi madre empezó a venir conmigo desde principio y ha hecho de todo cuando me ayudaba a cambiarme de ropa. Desde enredarme el pelo como una coliflor a ponerme la ropa y las botas del revés".

Pablo también ha querido preguntarle sobre la experiencia más surrealista que ha tenido en el escenario tras 25 años de carrera. "Un día me subí al escenario y me quedé enganchada sin poder mover el cuello. Los médicos no me querían pinchar en el culo y al final me acabé pinchando yo", contaba la invitada.

"Me encantan tus historias de conciertos, podrías hacer un libro" ha apuntado Pablo Motos. ¡Dale al play y conoce la anécdota más divertida de la entrevista!