"Sergio es un hermano mayor, con poca diferencia de edad pero me ayudó mucho en mi carrera, también dentro del club, pero hay un recuerdo que tengo cuando ganamos la décima Copa de Europa con el Real Madrid y me dijo que pusiera con él la bufanda a la Cibeles en la celebración", ha confesado.

Ese detalle "fue brutal porque no tenía por qué hacerlo y lo llevo en el corazón. Es un momento suyo, que era el capitán y él me dijo que fuera con él. Se lo agradezco muchísimo". Además, ha reconocido que será raro coincidir en el campo en equipos contrarios, en el partido de vuelta de la Champions entre el PSG, donde ahora milita Sergio y el Real Madrid.

El lateral brasileño ha hecho balance y asegura que está en el club de su vida y haciendo lo que más le gusta: "tengo en mi cabeza jugar hasta que mi hijo crezca y pueda jugar con él. El futuro no lo sé, pero ahora mismo estoy muy tranquilo y con partidos importantes en el que es para mi el mejor equipo del mundo. Estoy muy arropado por mis compañeros".

En cuanto al momento en el que tenga que decir adiós al Real Madrid, es algo que no piensa demasiado: "todo tiene un fin, peor ahora mismo no pienso en esto. Me gustaría retirarme aquí, pero no soy solo yo el que decide y ahora estoy muy contento y con mi hijo jugando en la categoría juvenil".