CASI UN AÑO DESPUÉS

CASI UN AÑO DESPUÉS

María Castro recuerda su romántica pedida de mano en 'El Hormiguero 3.0'

María Castro ha recordado en su visita a 'El Hormiguero 3.0' la pedida de mano del que ya es su marido, Jose y que fue planeado con Pablo Motos para sorprender a la actriz.

"Fue un momento muy verdadero y aunque fue un acto público, me olvidé del resto ante las palabras mágicas de mi marido", ha recordado la actriz, que también ha contado cómo fue su boda y ha mostrado en primicia parte del baile junto a su marido.

María pasa por un momento muy dulce volviendo a protagonizar una serie diaria de éxito como es 'Amar es para siempre', en la que da vida a Ana López y a Natalia Medina dentro de un mismo personaje que quiere vengarse por su familia.

Angy Fernández también forma parte del nuevo elenco de protagonistas de la nueva temporada del serial, como la secretaria de la nueva revista satírica del barrio.

Antena 3 | Madrid | 25/10/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.