El lunes, 22 de octubre, Mario Casas presenta 'El fotógrafo de Mauthausen', que llega a los cines el próximo 26 de octubre. Francesc Boix es un preso español que trabaja en el laboratorio fotográfico del campo de concentración de Mauthausen y al que da vida Mario Casas en su nuevo trabajo con un gran cambio físico.

El martes, 23 de octubre, Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes hablarán de 'El árbol de la sangre', que estrenan bajo la dirección de Julio Médem el 31 de octubre. Rebeca y Marc son sus personajes, una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío familiar donde descubrirán un gran misterio tras el árbol genealógico, al construir su historia.

El miércoles, 24 de octubre, viajamos al pasado con 'Amar es para siempre' y dos de sus nuevas protagonistas: María Castro y Angy. Tras casi 1500 episodios, la serie continúa siendo un éxito y ha dado un salto en el tiempo con nuevas tramas y personajes que mantienen a los televidentes enganchados a sus historias.

El jueves, 25 de octubre, se divierte en el programa una de las artistas revelación del año: Aitana Ocaña. Con su single debut en solitario, 'Teléfono', ya es doble Disco de Platino Digital y logró un récord en visualizaciones en España dentro de Youtube durante las primeras 24 horas.