INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 22 AL 25 DE OCTUBRE

INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 22 AL 25 DE OCTUBRE

Mario Casas, Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes, Angy, María Castro y Aitana

Semana de cine en 'El Hormiguero 3.0' con Mario Casas el lunes, 22 de octubre y Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes un día después, el martes. El miércoles recibimos a dos de las nuevas protagonistas de 'Amar es para siempre', Angy y María Castro y el jueves, cierra la semana Aitana.

Mario Casas en su última visita a 'El Hormiguero 3.0'
Mario Casas en su última visita a 'El Hormiguero 3.0' | Gtres

Antena 3 | Madrid | 18/10/2018

El lunes, 22 de octubre, Mario Casas presenta 'El fotógrafo de Mauthausen', que llega a los cines el próximo 26 de octubre. Francesc Boix es un preso español que trabaja en el laboratorio fotográfico del campo de concentración de Mauthausen y al que da vida Mario Casas en su nuevo trabajo con un gran cambio físico.

El martes, 23 de octubre, Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes hablarán de 'El árbol de la sangre', que estrenan bajo la dirección de Julio Médem el 31 de octubre. Rebeca y Marc son sus personajes, una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío familiar donde descubrirán un gran misterio tras el árbol genealógico, al construir su historia.

El miércoles, 24 de octubre, viajamos al pasado con 'Amar es para siempre' y dos de sus nuevas protagonistas: María Castro y Angy. Tras casi 1500 episodios, la serie continúa siendo un éxito y ha dado un salto en el tiempo con nuevas tramas y personajes que mantienen a los televidentes enganchados a sus historias.

El jueves, 25 de octubre, se divierte en el programa una de las artistas revelación del año: Aitana Ocaña. Con su single debut en solitario, 'Teléfono', ya es doble Disco de Platino Digital y logró un récord en visualizaciones en España dentro de Youtube durante las primeras 24 horas.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.