Angy Fernández
-
CELEBRAN EL ÉXITO DE 'FÍSICA O QUÍMICA: EL REENCUENTRO'
Andrea Duro y Angy Fernández, nuevo reencuentro en 'El Hormiguero 3.0'
Dos de las protagonistas de 'Física o Química: el reencuentro', Andrea Duro y Angy Fernández, han celebrado en 'El Hormiguero 3.0' el éxito de los dos capítulos especiales estrenados estas navidades. Aunque la actriz que da vida a Paula ha tenido que permanecer en su casa por su positivo en coronavirus, no ha querido perderse la cita.
-
INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 22 AL 25 DE OCTUBRE
Mario Casas, Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes, Angy, María Castro y Aitana
Semana de cine en 'El Hormiguero 3.0' con Mario Casas el lunes, 22 de octubre y Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes un día después, el martes. El miércoles recibimos a dos de las nuevas protagonistas de 'Amar es para siempre', Angy y María Castro y el jueves, cierra la semana Aitana.
-
EN LA SÉPTIMA TEMPORADA DE LA SERIE
Angy Fernández llega a 'Amar es para siempre'
Angy Fernández será una de las protagonistas de la nueva temporada de 'Amar es para siempre'. La actriz y cantante vuelve a la ficción tras su paso por 'Física o química' con un papel importante en la nueva tanda de episodios de la serie diaria, en la que interpretará a Nieves.
Lo último
-
1
Antena 3 Internacional
¿Cuál será la próxima aventura de Beni y Visi después de su carrera literaria en 'Amar es para siempre'?
-
2
Antena 3 Internacional
Chris Hemsworth: "Aceptar que la muerte está ahí hace que vives más tiempo"
-
3
Antena 3 Internacional
Maribel Verdú: "Yo quería volar como Superman y me abrí la cabeza al tirarme de una silla"
-
PARTICIPA
Con Venus, no te pierdas ningún plan
-
GUÍA INFANTIL
La mejor guía para los papás
-
Entrevista a Lourdes Mohedano
"El momento más feliz en mi carrera fue cuando conseguimos la medalla olímpica”
-
ATRESMEDIA FORMACIÓN
Cursos de audiovisuales especializados